Trabajemos por tu libertad financiera.

¡Todo lo que necesites para construir la vida que deseas!

Si estás aquí es porque:

Estás buscando un cambio positivo que te acerque a todo lo que esperas y sueñas

Como generar dinero por internet

Quieres emprender de manera inteligente y cómoda. Desde tu casa sin mucho esfuerzo y sin mucha inversión

Cambio de vidaQuieres aumentar tus ingresos de manera exponencial y disfrutar de esa libertad que tanto te mereces

¡Vive la vida que realmente deseas vivir!

Esta es tu vida, y hasta donde se solo tienes una.

Puedes ser como la mayoría de las personas y conformarte con lo que crees que puedes obtener y simplemente desear ser, hacer y tener más.

O puedes optar por recorrer un camino único porque TODO LO QUE DESEAS ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAS. 

La verdad es que ya está aquí.

¿Has sentido que siempre estás a un paso o tal vez lejos de conseguir lo que quieres en la vida?

Tal vez aún te encuentras lejos de tener libertad financiera, no estás alcanzando tus metas económicas y te preocupas por el dinero más de lo que deberías.

Tal vez estás en un trabajo que no te satisface y luchas todos los días con la falta de motivación y sientes que “fue lo que te tocó” “tengo que agradecer que tengo un trabajo”.

Tal vez estás rodeada de personas que no te inspiran a ir por más, que no te motivan ni te impulsan. Quieres algo más, relaciones más profundas y auténticas.

Muchas personas suponen que no están trabajando lo suficiente, o que no son afortunadas o inteligentes, incluso que no tienen remedio.

La realidad es que hoy no se trata de trabajo duro sino de trabajo inteligente.

¿Qué tal si te muestro cómo puedes comenzar tu propio negocio con poco esfuerzo, poco tiempo y poca inversión? 

¿Te gustaría ayudar a las personas a mejorar la calidad de sus vidas al tiempo que mejoras la calidad de la tuya? 

Aunque sientas que no eres capaz de encontrar la manera de cambiar tu situación actual, tu cuenta de banco, tu satisfacción en el trabajo, tu desarrollo personal, déjame decirte que todo es posible. 

Una vez que comiences en este proyecto, tu vida, tus finanzas, tus relaciones habrán dado un giro de 180° para siempre.

Con este proyecto lograrás:

 
  • Emprender con poco tiempo, poca inversión y poco esfuerzo. 
  • Acceder a la información correcta que te permita comenzar a pensar y hacer las cosas de la manera que mejor te funcione.
  • Descubrir el poder de controlar tu vida, dándote la confianza para seguir el estilo de vida que deseas.
  • Tener diversas fuentes de ingreso adicionales.
  • Desarrollar diferentes habilidades y explorar diferentes formas de generar y diversificar el éxito financiero.
  • Formarás parte de un gran equipo que siempre te estará apoyando.
  • Te desarrollarás personalmente para convertirte en un líder.
  • Tendrás un negocio global, tecnológico y divertido.
  • Podrás impactar y ayudar a otras personas a recorrer también el camino hacia la libertad.
  • Podrás alcanzar la libertad financiera generando ingresos pasivos.

¿Qué te ofrezco? 

La oportunidad de pertenecer a un selecto equipo que te estará guiando en todo el proceso para que puedas aprender a desarrollar un negocio altamente rentable, ayudar a otras personas a alcanzar su máximo potencial y generar diversas fuentes de ingresos.

Considerado el negocio del siglo XXI.

Será tu principal fuente para lograr tu libertad financiera en poco tiempo  y tener el estilo de vida que deseas.

Aprende a monetizar tus redes sociales y utilizar tecnologías digitales para crear tu marca en internet. 

Elimina hábitos negativos y reprogramate por completo para crear riqueza y abundancia duradera.

Potencia tus habilidades de liderazgo y desarrolla todos los días, tu mejor versión, de la mano de mentores de talla mundial como Bob Proctor.

Bienvenida al comercio electrónico.

Aprenderás como tener una tienda online totalmente rentable y monetizada. Tendrás una amplia red de clientes, mucha flexibilidad y mucha seguridad en tus transacciones.

Podrás participar en un mercado mundial y descentralizado en donde aprenderás cómo negociar con las distintas monedas del mundo. 

Esto facilitará tu flujo monetario y te convertirás en toda una inversionista acompañada de la mano de profesionales.

Tendrás acceso a participar en operaciones con acciones (stocks) de empresas fundamentales y súper utilizadas.

Imagínate hacer que Netflix, Facebook, Instagram, Google y lo que se te ocurra te comience a generar ingresos a través de una aplicación.

Criptomonedas, criptodivisas, monedas digitales o como les quieras llamar.

Contarás con una plataforma digital que te permitirá aprender a intercambiar monedas digitales (esas que no puedes ver ni tocar). 

¿Cómo saber si este proyecto es para ti? 
  • Deseas emprender online pero no sabes cómo hacerlo.
  • Tienes la disposición de invertir en ti y en tus habilidades para crear la vida que deseas.
  • Quieres potenciar tu vida y mejorar tus habilidades de liderazgo.
  • Estás dispuesto a trabajar por los resultados que deseas.
  • Estás abierto a recibir mis consejos y llevar a cabo el plan de acción que diseñemos.
¿Cómo saber si este proyecto no es para ti? 
  • No estás dispuesto a invertir tu tiempo en aprender ni poner en práctica lo aprendido.
  • Crees que tienes todas las respuestas y estás cerrado a escuchar mis consejos y sugerencias,
  • No estás comprometido y solo quieres ganar dinero de forma fácil sin hacer nada (como si eso fuera posible)
  • No te interesa salir de tu zona de confort ni trabajar fuerte para potenciar tu vida.

¡Tu viaje comienza aquí!

Da el primer paso y comienza a trabajar por tus metas. Realiza los cambios necesarios para desarrollar tu mejor versión.

Te mereces sentir segura de que puedes ser lo mejor que puedes ser.

Accede por un pago único de u$d200,00

Para iniciar sólo necesitas darle click al botón de arriba “Estoy lista para triunfar” y realizar tu suscripción directamente en la plataforma. 
Por métodos de pago en efectivo, información adicional o demostraciones en vivo de los servicios click al botón debajo “Quiero más información” y podrás comunicarte directamente conmigo.

Como inmigrante no puedo ejercer en un país extranjero. Estuve por mas de 1 año trabajando en 2 empleos por más de 14 horas al día. Sin embargo gracias a una decisión, hoy en día vivo de un negocio digital que me ha permitido impactar la vida de más de 300 personas. Y solo te puedo decir que salir de la zona de confort y hacer cosas diferentes es lo que te dará el resultado que esperas para tu vida!
Hace año y medio estaba en una tienda Adidas siendo el empleado del mes dando mi 100%, pero siempre con la inquietud de que merecía y quería algo más para mi vida. En menos de dos años he logrado más de lo que me ha dado un título universitario y con un gran currículum en mi haber. Solo porque me atreví a pensar que hay algo más y aprovechar la oportunidad de un negocio digital. ATRÉVETE!
Esta plataforma virtual es una de las herramientas más poderosas que he encontrado para generar ingresos, para inspirarme y para llenarme de ideas magníficas que me permitan seguir alimentando mi mente y mis bolsillos. Conozco a Wally Noguera, ya que trabajamos juntas y solo puedo decirte que si llegaste hasta aquí es porque hay mucho más para ti. ¡Adéntrate en la aventura!
Decidí salir de Venezuela apenas me gradué, en busca de oportunidades laborales. Estuve sola en dos países y no logré ejercer ni encontrar un empleo que se adaptara a lo que había soñado. Hoy por hoy, feliz de ser parte de este proyecto y familia desde hace apenas dos meses y me ha ayudado a crecer tanto económica como personalmente. Es lo que estaba buscando para mi futuro y mi vida. ¡Ven y mejora tu calidad de vida tú también!
Hace 7 meses, conseguí la oportunidad de diversificar la manera de poder generar dinero y pasé a ganarme en una semana lo que antes me ganaba en un mes. Antes de la academia solo trabajaba como auditor externo, entre 8 y 15 horas diarias. Gracias a esta oportunidad hoy por hoy no solo he crecido económicamente, sino que es una oportunidad que mejora todos los aspectos de tu vida, ¿si no entras a ganar a que juegas?
Soy inmigrante y salí de mi país en busca de un futuro mejor para mi hijo de 2 años y 11 meses junto con mi esposo y familiares. He trabajado como ama de casa, repostera, vendedora, y en sitios de comida rápida. Se me presentó esta oportunidad y ha impactado mi vida tanto financieramente como en crecimiento personal. Sobre todo me da calidad de tiempo con mi hijo ya que trabajo desde mi casa e impactando la vida de otras madres. ¡Y se que tu que estas leyendo esto también podrías llegar impactar tu vida!
Lo más frecuente que preguntan antes de iniciar el proyecto.

Al momento de suscribirte selecciona el paquete HFX y coloca tu mail y número de teléfono, en ese momento yo me comunicaré contigo para guiarte paso a paso a través de todo el proyecto. Además te daremos la bienvenida en el equipo con el que estarás trabajando de la mano.

A través de la página podrás abonar con tarjeta de crédito o débito, bitcoins, skrill y otros más. Para abonar a través de transferencia o depósito bancario comunícate conmigo en el botón “QUIERO MÁS INFORMACIÓN” sin importar en que país te encuentres.

Por el mismo precio de u$d200,00 puedes acceder a todas las opciones mencionadas. De igual manera podrás elegir si quieres desarrollarlas todas o solo algunas. Funcionan como fuentes de ingresos independientes.

La rentabilidad del proyecto depende de cuál sea tu enfoque. Tenemos personas en el equipo que han generado más de u$d600 o u$d1.000 en su primer mes de ingreso. Incluso hay quienes de 2 a 4 meses han podido dejar su empleo tradicional y dedicarse por completo a este proyecto desde casa.

La principal ventaja que te ofrece este proyecto es que no tienes que renunciar a nada para comenzar. Un par de horas al día en un principio te ayudarán a construir tu camino hacia la libertad. 

41 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *