Ideas de regalos
Estilo de vida organizado

Ideas de regalos para cualquier ocasión.

Regalar: Dar una cosa a otra persona como muestra de afecto y consideración. 

Por lo general, ofrecemos regalos porque ver felices a los nuestros nos llena de satisfacción. Así de simple.

Cuándo se acercan las fechas especiales: navidad, año nuevo, san valentín, cumpleaños, aniversarios, día de la madre, día del padre, y pare de contar, siempre tratamos de buscar una sonrisa, ver esa emoción en la persona que recibe nuestro regalo.

Perooo, sé que muchas veces se nos complica decidir qué regalar. Por eso te traigo esta guía con muchas y variadas ideas de regalos especiales y llenos de significado. 

Un mundo generoso es un mundo más feliz.

Índice de contenido: 

Regala experiencias.

Regala experiencias.

¿Por qué experiencias? Porque lo que sentimos al disfrutar una nueva experiencia lo recordaremos por siempre.

1. Cheques o sobres de regalo: Es una especie de vale que cuenta con distintas opciones. Puedes regalar por ejemplo: Un día de spa, una comida de 3 partes en un restaurant, una experiencia gastronómica especial o una escapada romántica entre muchas otras opciones.

      – Wonderbox: Ofrece más de 45.000 experiencias divididos por temáticas en España y ciertas partes de Europa.

    – Bigbox:  El equivalente en LATAM es este. Puedes encontrar infinitas variedades en distintas categorías.

2. Gift card: La famosa tarjeta de regalo de Amazon no pasa de moda nunca. Son el regalo ideal, no tienen fallo ya que permite que sea el destinatario quien elija lo que quiere y necesita.

Libros para regalar. Libros que cambian vidas.

Libros que cambian vidas.

Como lectora empedernida de toda la vida te confieso que muchos libros me han hecho reconsiderar lo que hago en el momento. Me han llenado de experiencia, de ganas de superarme a mí misma y me han enseñado un montón de cosas.

Y como los libros nunca pasan de moda te dejo una lista de algunos “cambia vidas”

1. Jefa de tu vida:  Charuca te deja con este libro un plan para convertirte en tu propia jefa. Te ayuda a definir tu éxito y enamorarte cada día de más de la vida que estás construyendo.

2. Come comida real: Carlos Ríos ofrece el conocimiento necesario para cuestionar, indagar y profundizar en el tema de la alimentación y lo que la rodea. Procura cambiar tu idea sobre la comida para comenzar a llevar un estilo de vida mucho más saludable.

3. Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Una reflexión profunda, con muy útiles consejos para procurar una existencia plena y feliz para alcanzar tus objetivos en la vida.

4. Las gafas de la felicidad: Este libro pretende convertirte en una persona mucho más fuerte y feliz. Ofrece herramientas eficaces para tu superación personal.

5. El arte de no amargarse la vida: Mismo autor que el anterior, en el que afirma que nuestro destino es llegar a ser más fuertes y felices a través de un método práctico, accesible y científicamente demostrado.

6. Kindle unlimited: Y si conoces a alguien que le encanta leer y no podrías determinar qué libro regalarle para eso tenemos kindle unlimited. Una opción de amazon para tener lectura ilimitada en cualquier dispositivo. Podrías regalar una suscripción y que sea el remitente el que decida qué leer.

Ideas de regalos para viajeros. Lo que no te puede faltar al viajar

Regalos para viajeros. 

Si estás rodeada de amigos viajeros o incluso si tú eres una viajera frecuente estas son opciones de regalos que cualquier viajero valorará:

1. Mochila antirrobo impermeable:  Multiuso, impermeable y antirrobo. Ideal para cualquier tipo de viaje, con varios compartimentos para mantener todo organizado. ¿Qué viajero no desea llevar su mochila en la espalda sin preocupaciones? Sin duda yo lo quiero!

2. Toalla de microfibra: Las toallas de microfibra son más delgadas, menos pesadas y ocupan menos espacios que las toallas convencionales. Por eso cualquier viajero desearía tener unas de estas toallas que le ahorren espacio en la maleta.

3. Almohada, antifaz y tapones para los oídos:  ¡Kit esencial de viaje! Ayuda a ese amigo viajero a que viaje de lo más cómodo siempre con este kit super fácil de transportar, práctico y funcional.

4. Neceser viajero:  Definitivamente es algo que quiero demasiado. Tiene mucha capacidad, muchos bolsillos, tamaño compacto y hasta espejo! Además es súper fácil de limpiar, ¿qué más le podrías pedir? 

5. Botella de agua reutilizable:  ¿Hay algo más lindo que viajar y a la vez cuidar del medio ambiente? Y ni hablar del ahorro económico que te supone. Esta opción es de acero inoxidable, el diseño es hermoso y mantiene el frío por 24 horas y el calor por 12 horas.

6. Adaptador universal:  Nadie se puede considerar un viajero/a frecuente si no tienen uno de estos. Es compatible con más de 150 países y hasta tiene puertos USB. Un todo en uno que todos los viajeros deberían tener.

7. Porta documentos:  La misma descripción del producto te muestra que fue diseñado exclusivamente para los viajes internacionales. Está pensado para poder guardar cómodamente todos los documentos, tarjetas y dinero. Lo mejor es que cuenta con escudo de bloqueo RFID, es decir tus tarjetas viajan sin riesgo de clonaciones. 

8. Cargador portátil: Para mí es imposible viajar sin uno de estos, la tranquilidad de poder cargar mi teléfono en cualquier momento es indispensable. Este particularmente es compatible con cualquier dispositivo y además los protege de sobre tensiones.

Regalos que todos desean. Ideas de regalos para cualquier ocasión

Regalos que todos deseamos tener.

Hay muchas cosas que todos deseamos tener, pero por alguna u otra razón siempre terminamos postergando esa compra. ¿No sería genial cumplirle su deseo a uno de los tuyos? 

1. Cámara de fotos instantáneas: Volvieron de moda hace un rato, pero es que sinceramente ¿A quién no le gustaría tener una? Tener la posibilidad de imprimir las fotos en el momento en ese formato vintage que trae es un sueño para cualquiera. 

2. Kindle: El sueño de cualquier lector al que le gusten los libros en formato digital (me incluyo). La posibilidad de tener todos tus libros en un solo lugar y poder acceder a ellos cuándo sea y dónde sea que te ofrece el kindle es genial. 

3. Auriculares Wireless: Decirle adiós a los cables es un lujo que todos deseamos. Estos auriculares permiten recibir llamadas y escuchar música hasta por 12 horas seguidas con el Bluetooth Wireless.

4. Mapamundi:  Un adorno divino para cualquier hogar. Tener en tu pared algo que te recuerda todos los lugares visitados y los que te faltan visitar te mantienen el ánimo arriba y te invita a hacer tus sueños realidad.

5. Vaso contigo: En Venezuela están de modas desde hace mucho, pero es que son increíbles por eso sé que serían un regalo ideal para cualquiera. Es resistente, hermético, y mantiene tanto el frío como el calor por lo que es ideal para cualquier clima y cualquier ocasión.

Por último, pero no menos importante, cuando la economía no nos permite obsequiar algo que tenga valor económico siempre hay opciones con un gran valor sentimental. Dales la oportunidad a los tuyos de poder encontrar su propósito de vida y tener la guía necesario para armar un plan que los lleve a cumplir sus metas.

“Crea tu propósito en la vida”

Comienza a trabajar para cumplir tus propósitos y sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *