RUNNERS TEAM



En Runners Team es simple

Somos un equipo de jóvenes emprendedores que desde hace dos años y medio nos dedicamos al estudio de los mercados financieros, específicamente en los activos comerciales que cotizan en la bolsa de New York.
Nos encargamos de proveer un sistema educativo presente en más de 120 países donde se brinda educación en línea y capacitación con profesionales en el campo de los mercados financieros.

Contamos con asesorías y educación 24/7 tiempo completo

Cada estudiante dentro de nuestra plataforma cuenta con más de 12 herramientas con funciones diferentes donde pueden recibir ideas de trading y análisis de los diferentes mercados financieros en tiempo real de la mano de nuestros profesionales. 

Contamos con grupos privados de Whatsapp y Telegram

Se incluye a cada estudiante desde el primer día de inicio. A través de estos canales de comunicación cada estudiante obtiene una guía y asesoramiento personalizado con el fin de ayudarlos a avanzar de manera progresiva en su proceso educativo y facilitar un aprendizaje óptimo

Nos preocupamos

El equipo Runners Team se preocupa y ocupa de que el cliente pueda aprovechar al máximo los servicios de nuestra plataforma.

RUNNERS TEAM

Advertencia de riesgo.

Forex y CFD son instrumentos financieros completos. Negociar estos instrumentos implica un riesgo significativo para el capital invertido y una pérdida potencial. Runners Team no es un asesor de inversiones, solo brinda servicios educativos a los miembros. Todas las operaciones realizadas por los miembros tomarse a su propia discreción y bajo su propio riesgo individual.