¿Cómo comenzar a emprender?

¡Todo lo que necesitas para construir la vida que deseas!

Si estás aquí es porque:

Estás buscando un cambio positivo que te acerque a eso que quieres

Como generar dinero por internet

Quieres emprender de manera inteligente. Desde tu casa, sin mucho esfuerzo y sin mucha inversión

Cambio de vidaQuieres aumentar tus ingresos de manera exponencial y disfrutar de la libertad que tanto te mereces

VIVE TU VIDA

Crea la vida que siempre has soñado vivir a través de un lucrativo programa de recompensas.

No hay límite a lo alto que puedes subir: Tienes 8 maneras diferentes de generar ingresos a través de nuestros planes de compensación.

Estamos creando un movimiento.

¡Emprende conmigo!

Conoce una oportunidad que te permitirá alcanzar tus metas e impactar positivamente en el mundo.

Mi historia

¡Hola, soy Wally Noguera!

Contadora Pública de profesión, emprendedora por pasión. Fanática de Grey’s Anatomy y Harry Potter, optimista inquebrantable y creyente fiel de que estamos hechos para brillar y lograr grandes cosas en la vida.

Probablemente estás aquí porque estás buscando un cambio. Yo he estado en tu lugar muchas veces y puedo ayudarte. 

Puedo ayudarte a que adoptes la organización como estilo de vida y que tengas días mucho más productivos, créeme, es más fácil y más rápido alcanzar metas cuando tienes planes establecidos. ¡Si no sabes a dónde vas, ya llegaste!

Pero, sobre todo, puedo ayudarte a que des ese salto al vacio y comiences a emprender y te dediques el resto de vida a cumplir metas y alcanzar sueños, porque si, para eso nacimos. 

¿Comenzamos? 

¿Qué te ofrezco? 

Considerado el negocio del siglo XXI (aquí te hablo abiertamente sobre esto)

Ya compartes algo bueno cuando lo encuentras, entonces ¿no deberías ser recompensada cuando corres la voz? Creemos que sí, y nuestro plan de compensación sin paralelo lleva nuestra palabra al banco.

Múltiples beneficios para mejorar tu estilo de vida. 

Puedes viajar más por recibir cupones. Ganar vacaciones con todos los gastos pagos en lugares exóticos. Asistir a eventos divertidos donde crecerás, te inspirarás, conocerás gentes nueva y te divertirás muchísimo. Y un montón de beneficios VIP adicionales.

¿Tú o alguien que tú conoces ha comprado en línea? Si la respuesta es sí, ¿Cuándo fue la última vez que te pagaron por comprar o recomendarle a alguien que compre en línea? Probablemente nunca.

Pero, ¿te gustaría que te paguen por eso? La gente ya prefiere comprar en línea y aquí sabrás como tener un beneficio por eso.

Podrás participar en un mercado mundial y descentralizado en donde aprenderás cómo negociar con las distintas monedas del mundo. 

Esto facilitará tu flujo monetario y te convertirás en toda una inversionista acompañada de la mano de profesionales.

Amamos la tecnología, y queremos ofrecer lo último en tecnología de vanguardia para seguir mejorando tu estilo de vida.

Tendrás un asesor personal de bienestar totalmente digital, que te pondrá en contacto con tu cuerpo y te motivará a alcanzar tus metas de estado físico.

Tu piel es tan única como tu personalidad y como tal, merece un régimen personalizado. Tendrás productos que se adaptan perfectamente a tu piel.

Esto es un enfoque moderno para tener una piel más saludable y limpia. Aquí utilizamos las últimas innovaciones científicas para ofrecer soluciones rápidas y efectivas para el cuidado de la piel que se adaptan perfectamente a ti.

Lo que recibirás:

 
1. El mapa completo para crear un negocio virtual que te permita tener más libertad de tiempo y ganancias.

Serás integrado a diferentes grupos de soporte, donde se te apoyará 24/7 para resolver dudas. También tendrás un plan de acción para monetizar desde 8 fuentes de ingreso diferentes.

2. Mi experiencia y la del equipo.

Te compartiré todo lo que he aprendido y también conocerás el día a día detrás del movimiento de inspiración más grande de Latinoamérica.

3. Consejos de personas que tienen resultados y te ayudarán a ganar dinero haciendo algo que amas.

Sabrás cómo generar dinero de una manera auténtica, alineada contigo misma… y sin límites de abundancia. Tenemos tantas opciones que puedes elegir lo que mejor se adapte a ti.

4. Te enseñaré cómo convertirte en líder y posicionarte como experta en tu mercado.

Vamos a trabajar las redes sociales, para que comiences a hacer que tus redes se moneticen.

5. Un plan de trabajo para organizar  tu tiempo y que tu calidad sea tu prioridad.

Aprende a manifestar tu negocio desde la fluidez. Haremos un plan de trabajo para que en tus primeros 30 días puedas generar de 600U$D a 1000U$D. La organización de tu tiempo y equipo es clave, vamos a generar esa habilidad.

6. Un grupo de apoyo increíble.

Tendrás acceso a un grupo privado con personas que están trabajando en tu mismo plan, podrás resolver tus dudas y compartir las experiencias. 

 

¡Escríbeme!

Si esás interesada en formar parte del equipo y aprender a generar ingresos por internet solo tienes que agendar una sesión privada conmigo en donde nos conoceremos y evaluaremos si calificas para formar parte de mi equipo de emprendedores. (Click en el botón debajo)

¿Cómo saber si este proyecto es para ti? 
  • Deseas emprender online pero no sabes cómo hacerlo.
  • Tienes la disposición de invertir en ti y en tus habilidades para crear la vida que deseas.
  • Quieres potenciar tu vida y mejorar tus habilidades de liderazgo.
  • Estás dispuesto a trabajar por los resultados que deseas.
  • Estás abierto a recibir mis consejos y llevar a cabo el plan de acción que diseñemos.
  • Estás dispuesta a invertir en ti y tus proyectos para cambiar tus resultados económicos y personales.
¿Cómo saber si este proyecto no es para ti? 
  • No estás dispuesto a invertir tu tiempo en aprender ni poner en práctica lo aprendido.
  • Crees que tienes todas las respuestas y estás cerrado a escuchar mis consejos y sugerencias,
  • No estás comprometido y solo quieres ganar dinero de forma fácil sin hacer nada (como si eso fuera posible)
  • No te interesa salir de tu zona de confort ni trabajar fuerte para potenciar tu vida.

Me encantaría presentarte a parte del equipo. Personas que tomaron la decisión de emprender y el día de hoy están teniendo excelentes resultados.

Gennesis Caldeira.

Mi nombre es Gennesis Caldeira, tengo 27 años y soy psicólogo de profesión. 

Como inmigrante no puedo ejercer en un país extranjero. Estuve por más de 1 año trabajando en dos empleos por más de 14 horas al día. Sin embargo, gracias a una decisión, hoy en día vivo de este negocio digital que me ha permitido impactar la vida de más de 300 personas.

Solo te puedo decir que salir de la zona de confort y hacer cosas diferentes es lo que te dará el resultado que esperas para tu vida. 

@gennesiscl

Juan Velázquez.

Mi nombre es Juan Velázquez, tengo 27 años de edad y soy Ing. Civil de profesión. 

Hace año y medio estaba en una tienda Adidas siendo el empleado del mes dando mi 100%, pero siempre con la inquietud de que merecía y quería algo más para mi vida.

En menos de dos años he logrado más de lo que me  ha dado un título universitario y con un gran curriculum en mi haber. Solo porque me atreví a pensar que hay algo más y aprovechar la oportunidad de un negocio digital. ¡ATRÉVETE!

@jvcbusiness

Estefania Cervantes.

Mi nombre es Estefanía Cervantes, tengo 28 años y soy Lcda. en Negocios Internacionales de profesión. 

Esta plataforma virtual es una de las herramientas más poderosas que he encontrado para generar ingresos, para inspirarme y para llenarme de ideas magníficas que me permiten seguir alimentando mi mente y mis bolsillos.

Solo puedo decirte que si llegaste hasta aquí es porque hay mucho más para ti. ¡Adéntrate en la aventura!

@estefaniacervantesoficial

Billy Li.

Mi nombre es Billy Li, tengo 27 años y soy Lcdo. en Contaduría Pública de profesión. 

Hace 10 meses encontré la oportunidad de diversificar la manera de poder generar dinero y pasé a ganarme en una semana lo que antes me ganaba en un mes. 

Antes de la academia solo trabajaba como auditor externo entre 8 y 15 horas diarias. Gracias a esta oportunidad hoy por hoy, no solo he crecido económicamente, sino que es una oportunidad que mejora todos los aspectos de tu vida. ¿Si no entras a ganar, a qué juegas?

@billyli1

 

Lo más frecuente que preguntan antes de iniciar el proyecto.

Comunícate conmigo para guiarte paso a paso a través de todo el proyecto. Además te daremos la bienvenida en el equipo con el que estarás trabajando de la mano.

Al momento de iniciar con nosotros tienes acceso a todas las opciones. Puedes desarrollaras todas o solo algunas. Funcionan como fuentes de ingresos independientes.

La rentabilidad del proyecto depende de cuál sea tu enfoque. Tenemos personas en el equipo que han generado más de u$d600 o u$d1.000 en su primer mes de ingreso. Incluso hay quienes de 2 a 4 meses han podido dejar su empleo tradicional y dedicarse por completo a este proyecto desde casa.

La principal ventaja que te ofrece este proyecto es que no tienes que renunciar a nada para comenzar. Un par de horas al día en un principio te ayudarán a construir tu camino hacia la libertad. 

41 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *